|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Egresados USAT integran Semillero de la Academia Nacional de la Magistratura 2018

Orgullo USAT. Tras un riguroso proceso de capacitación y selección, tres egresados de la Facultad de Derecho USAT obtuvieron plazas para el Semillero de Justicia de la Academia Nacional de la Magistratura 2018.

Los egresados de la Facultad de Derecho USAT, Willy Rodrigo Paz Supo, Diana Marilis Zapata Tapia y Tatiana Inés Acosta Rivera quedaron seleccionados entre más de 360 egresados de las facultades de Derecho de las Universidades públicas y privadas a nivel nacional, quienes ahora forman parte del Semillero de la Academia Nacional de la Magistratura.

Este concurso estuvo a cargo de la Academia Nacional de la Magistratura y tuvo como finalidad, el brindar una formación diferenciada, con un contenido curricular idóneo y axiológico, adecuado al cargo que desempeñan los magistrados en el Poder Judicial y el Ministerio Público, todo ello para ofrecer un mejor servicio de justicia.

Cabe precisar que, al término del programa, los 22 mejores participantes, de acuerdo a un orden de mérito, tendrán la oportunidad de incorporarse a la Academia de la Magistratura mediante la suscripción de un convenio de prácticas profesionales remuneradas durante un año.