|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT celebra el Festival de la Peruanidad 2019 “Conociendo a mi patria y su arte”.

A pocas semanas de vivir la celebraciones por Fiestas Patrias, la Facultad de Derecho USAT como preludio a estas celebraciones llevó a cabo el Festival de la Peruanidad 2019 “Conociendo a mi patria y su arte”, todo ello con el propósito de fortalecer la identidad nacional en los estudiantes USAT.

Este evento se realizó como parte del curso de Cultura Artística, quien ejecutó este Festival de la Peruanidad con la participación de los estudiantes buscando así el desarrollo de vivencias directas en la planificación, organización y desarrollo de actividades artísticas que complemente la formación profesional recibida en el campo del derecho.

Asimismo, este evento hace hincapié en que los estudiantes puedan fortalecer el conocimiento y valoración de la cultura y las diversas manifestaciones de aquella, tanto las académicas como las populares no académicas.

Finalmente, la Facultad de Derecho busca afianzar la integración con estamentos institucionales, a través de espacio artístico con vivencias de confraternidad y unidad previas a la celebración de nuestro aniversario patrio.