|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Delegación de la Facultad de Derecho USAT participa en el I Foro Internacional de Derecho de las Familias y Sucesiones

La Mgtr. Dora Ojeda Arriarán, Directora de Departamento Facultad de Derecho y la estudiante del VII ciclo, Maria Alejandra Santisteban Larios, participaron del I Foro Internacional de Derecho de las Familias y Sucesiones – UBA.

Durante el desarrollo del Foro, la Mgtr. Dora Ojeda, presentó la ponencia denominada: “La protección de las personas con discapacidad: propósito de las modificaciones del Código Civil Peruano”. Asimismo, la Directora de Departamento de la Facultad de Derecho participó en la mesa de trabajo denominada “Discapacidad y Derechos Humanos” así como también del dialogo de trabajo de Mediación Familiar.

De la misma manera, la estudiante USAT, Maria Santisteban participó en dicho evento con la comunicación: “Gestación por subrogación: tratamiento jurisprudencial en el Perú”. Presentado en la mesa de trabajo: Gestación por Sustitución.

Cabe resaltar que, el mencionado evento se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires –UBA.