|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT visitaron la Escuela de Turismo de la Universidad Andina del Cusco

En el marco del viaje de estudios “Rutas del Sur”, 29 estudiantes y 2 docentes de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, realizaron actividades académicas y de reconocimiento de atractivos turísticos de las Regiones de Arequipa, Puno y Cusco.

La delegación de estudiantes USAT visitó la Escuela de Turismo de la Universidad Andina del Cusco, los mismos que brindaron charlas, visitas a los talleres gastronomía, agencias de viajes, housekeeping y turismo de aventura.

Cabe resaltar que, en esta pasantía académica se buscó establecer convenios que permitan el desarrollo de la investigación conjunta, giras académicas y pasantías de docentes y estudiantes.