Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Administración RSU-Economía RSU-Hotelería

Estudiantes USAT promueven educación contable

rsu empresasUn grupo de estudiantes de las escuelas de Economía, Administración de Empresas, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos de la USAT, desarrollaron un programa de capacitación dirigido a 78 microempresarios de la ciudad.

A través de la capacitación, a cargo de la profesora USAT Mgtr. Cecilia Alayo Palomino, se abordó el manejo responsable de los Registros de Compras, Gastos e Ingresos, información que les permitirá controlar sus ventas y desembolsos de dinero dadas sus inversiones en el tiempo.

Además, se elaboraron Informes dada la organización y ejecución de la actividad así como la aplicación de encuestas dirigida a los microempresarios; evidencias que le permitirán a cada una de las escuelas  y a la Dirección de Responsabilidad Social de la USAT contribuir con el compromiso voluntario, fomentando la educación de la población.