|  |  |  |

Ingeniería Noticias Sistemas

Estudiantes USAT premiados en concurso latinoamericano

3Un equipo de estudiantes del Programa de Profesionalización de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT, ocuparon el segundo lugar en el concurso Desarrollando América Latina 2015, realizado en la ciudad de Chiclayo.

Henrry Osmar Torres Andonaire y José Polo Capuñay, participaron con su proyecto “Alerta Epsel”, una Plataforma Central de Incidencias disponible las 24 horas del día para que los usuarios puedan evidenciar algún colapso de desagüe o problemas de suministros de agua, de manera que las autoridades pertinentes tomen las acciones necesarias.

Acerca del concurso:

Desarrollando América Latina – DAL es un esfuerzo internacional y colaborativo en 15 países de América Latina. El objetivo es promover que tecnólogos locales emprendan soluciones a retos comunes de la ciudadanía. Después de 4 años consecutivos, se desarrolló por quinta vez en Perú.