|  |  |  |  | 

Destacada Enfermería Medicina Noticias

Estudiantes de Enfermería USAT ocupan primeros puestos en el Examen de Internado GERESA 2019 – I

Mérito al esfuerzo. Las estudiantes del X ciclo de la Escuela de Enfermería USAT, Lucía Alarcón, Gabriela Caramantín Samamé y Carolina Roque Caicedo, ocuparon el primer, tercer y quinto lugar respectivamente en el examen de internado organizado por la Gerencia Regional de Salud – Lambayeque.

Las mencionadas estudiantes harán su internado durante 6 meses al igual que sus compañeras en los hospitales Regional Docente las Mercedes de Chiclayo, Hospital Regional y el Hospital Belén de Lambayeque, en donde pondrán en práctica los conocimientos aprendidos en la universidad y fortalecerán sus habilidades para la adquisición de las competencias de la carrera profesional de Enfermería.

Esta experiencia permitirá a las alumnas que alcanzaron los mencionados puestos así como a sus compañeras culminar su formación profesional a través de la atención directa al paciente basada en la práctica del conocimiento adquirido y el cuidado de la persona hospitalizada.

Con ello, la USAT busca que sus estudiantes y egresados puedan seguir capacitándose, mediante las experiencias y vivencias en sus respectivos ambientes labores, en donde afrontarán retos exigentes para su mejora profesional.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X