|  |  | 

Campus Noticias

El Congreso de la República capacita a líderes del programa CISUSAT

Los líderes comunitarios de las 6 comunidades aledañas de la USAT, participaron del Taller “Fortalecimiento de capacidades para líderes comunales” con el apoyo de los especialistas del Congreso de la República.

Durante la capacitación se pusieron en manifiesto las herramientas sociales y cognitivas necesarias que les facilitarán para una participación activa en los proyectos comunitarios liderando equipos de trabajo en beneficio de su comunidad, con el objetivo de aportar a la sostenibilidad del Programa Institucional CISUSAT, mejorando la participación de los líderes de las 6 Comunidades aledañas a USAT así como formar competencias en participación ciudadana  y empoderamiento social.

Para ello, expertos de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República del Perú, Dr. Jorge Luis Rioja Vallejos y el Dr. José Luis Martell Reyna, disertaron sobre “Participación política y ciudadana” y “Cómo elaborar un proyecto de ley”, respectivamente.

El evento albergó a diferentes autoridades, líderes y pobladores de las comunidades, entre otros. Asimismo, se ha logrado integrar a personas jóvenes y adultas de la zona, con la finalidad de asumir una participación política no solo partidaria, sino también, por medio de instituciones fortalecidas con valores y principios que enfoquen al Desarrollo Humano sostenible.

Con ello, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria USAT continúa con el compromiso de desarrollar actividades y programas en beneficio de las comunidades lambayecanas.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X