|  |  |

Noticias Responsabilidad Social Universitaria

VOCCS USAT incorpora a nuevos integrantes

El Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social (VOCCS – USAT) durante la convocatoria 2019 – I, incorporó a 68 nuevos voluntarios de los cuales 55 fueron estudiantes, 3 egresados, 7 docentes y 3 colaboradores USAT, quienes estarán distribuidos en los cuatro capítulos pertenecientes al voluntariado.

Con ello, la familia VOCCS USAT incrementa en 167 integrantes, en sus cuatro capitulos: estudiantes, egresados, docente, colaborador USAT quienes buscan aportar a la sostenibilidad del Programa Institucional CISUSAT, a la vez fortalecer el vínculo de pertenencia y fidelidad con nuestra axiología USAT.

Ambos objetivos se vienen concretizando, y cada vez más, los voluntarios lideran proyectos de importante envergadura y que serán, desarrollados en las comunidades aledañas y en nuestra casa de estudios, aportando así, a la sustentabilidad del programa CISUSAT.

Finalmente, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria a través del Voluntariado VOCCS continúa con el compromiso de participar de manera activa en el sostenimiento y crecimiento de las comunidades USAT.