|  |  |  | 

Enfermería Medicina Noticias

Docentes de Escuela de Enfermería USAT participaron en IV Congreso Internacional de Enfermería Nefrológica

La Dra. Mirtha Flor Cervera Vallejos y Mgtr. Francisca Constantino Facundo, docentes de la Escuela de Enfermería USAT, participaron en el IV Congreso Internacional de Enfermería Nefrológica “Uniendo fronteras, conocimientos y experiencias en el cuidado renal”.

Este evento se llevó a cabo en Lima, organizado por la Sociedad de Enfermeras Especialistas en Nefrología del Peru (SEENP) y auspiciado por la Sociedad Española de Enfermeria Nefrológica (SIDEN) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El magno evento logró reunir a destacados ponentes representantes de la comunidad nefrológica nacional e internacional, abordando temas como los desafíos de la Diálisis peritoneal en América Latina, lineamientos prioritarios  en la Investigación en Enfermería Nefrológica;  experiencias en el manejo de dolor en Hemodiálisis; carga laboral y alto riesgo del personal de Enfermería en las unidades de Diálisis; medicina integrativa, definiendo el rol de la Enfermería nefrológica, entre otros temas.

Cabe resaltar que, la participación de las docentes de Enfermería USAT, permitirá profundizar en nuestros estudiantes el significado del cuidado en pacientes con problemas renales.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X