|  |  |  |

Enfermería Medicina Noticias

Docente de la Escuela de Enfermería USAT participó en Seminario Internacional

La Mtra. Lisseth Dolores Rodríguez Cruz, docente de Escuela de Enfermería, participó en el Seminario internacional de estudio: “Formación de profesores universitarios en: libertad, orientación y felicidad”, organizado por el Centro Internazionale Di Studi, realizó en Roma – Italia.

En el evento científico asistieron 45 docentes de diferentes países y áreas del saber, entre las cuales figuraban médicos, enfermeras, administradores, docentes de diferentes especialidades.

Durante el desarrollo del Seminario, las conferencias y los momentos de intercambio incluyeron una amplia gama de temas: desde la neurociencia, los nuevos modelos familiares, investigación,  el uso de las nuevas tecnologías hasta los nuevos métodos de enseñanza en las universidades, entre otras.

Finalmente, lo más resaltante del Seminario es que se desarrolló en el marco de un contexto multicultural, el cual ha proporcionado elementos educativos y  pedagógicos útiles para la profesión educativa.