Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT participó en Curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Dr. Miguel Falla Rosado, Docente de la Facultad de Derecho USAT, participó como becario de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el Curso de Entrenamiento para Jueces de América Latina: Ciencias Forenses y valoración de la prueba pericial en el proceso penal acusatorio, organizado por el Departamento de Educación Continua de la mencionada universidad.

El curso contó con la asistencia de más de 25 jueces penales del país, los cuales llevaron 49 horas y 5 módulos de trabajo, bajo la enseñanza y tutela de docentes destacados, entre los que resalta Mauricio Duce, Claudia Pozo, Margarita Rojo y Daniela Contreras entre otros.

Cabe destacar que, la USAT a través de sus docentes busca que continúen su formación profesional para el beneficio de los estudiantes de la Facultad de Derecho.