|  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Docente de Arquitectura USAT logra importante publicación

El docente de la Escuela de Arquitectura USAT, José Luis Perleche Amaya, logró publicar uno de sus artículos en la reconocida revista de arquitectura Arkinka.

Perleche ingresó a la edición #267 de la importante revista con su trabajo “Lugares de oportunidad”, que trata sobre el trabajo de investigación realizado con los alumnos de Arquitectura USAT.

El trabajo de investigación del docente USAT propicia el acercamiento hacia espacios postindustriales como lugares de oportunidad para intervenir y encontrar nuevas alternativas de reutilización, desde un enfoque relacionado al tiempo y su propia naturaleza efímera que evidencia el límite de resistencia de todo edificio, siendo este parte de su ciclo vital.