|  |  |  |

Campus Deportes Noticias

Delegación de Deportistas USAT participan de la 23° Universiada 2018

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la USAT participó de la 23° Universiada realizado en la Heroica Ciudad de Tacna.

El evento fue organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann quien fue la sede oficial de la 23° Universiada Tacna 2018, en donde se desarrollaron 20 deportes en 152 pruebas de alto rendimiento.

La competencia entre universidad contó con la participación de más 4500 deportistas quienes representaron a las 70 universidades de los distintos departamentos de todo el Perú.
USAT en el podio

Durante el desarrollo de las competencias de la Universida 2018, la estudiante de la Escuela de Derecho USAT, Lilian Burgos Eneque, obtuvo el primer puesto en la disciplina de Tiro, modalidad Carabina Neumática Tradicional – Damas, dejando en alto el nombre de la USAT.
Con ello, la Universidad busca estrechar vínculos de amistad, unión y confraternidad promoviendo la integración estudiantil universitaria en la educación superior a nivel nacional.