Civil Ambiental Destacada Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT ingresa a la Asociación Capitulo Peruano Lean Construction Institute

La Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT ha sido aceptada por la Asociación Capitulo Peruano Lean Construction Institute para la conformación del Capítulo de Estudiantes en Lean Construction USAT.

Dicho capitulo, capacitará y realizará investigaciones que beneficiarán a la academia y a la comunidad en las nuevas tendencias de la construcción y asimismo formará parte de la Comunidad de Buenas Practicas Lean Construction Institute Perú Norte.

Cabe resaltar que, Lean construction es una nueva filosofía orientada hacia la administración de la producción en construcción, cuyo objetivo fundamental es la eliminación de las actividades que no agregan valor y que introduce principios que cambian el marco conceptual de la administración del mejoramiento de la productividad y enfoca todos los esfuerzos a la estabilidad del flujo de trabajo.

Resaltamos que gracias a esta asociación, contaremos desde ahora con la participación de Lean Construction Institute en todas y cada una de los eventos que se realicen.