|  |  |

Campus Noticias

Comunidad USAT celebra día de la familia

Por segundo año consecutivo, la USAT celebró el Día de la Familia Peruana, fecha que desde 1982 es celebrada a nivel nacional cada segundo domingo de setiembre. Este conmemorativo acontecimiento buscó darle la importancia que tiene familia, además de reafirmar la solidez bajo las características de amor y unión.

El evento inició con la celebración de la Santa Misa, a cargo del padre Fabián Vallejos Malca, Capellán de la Facultad de Humanidades; congregando a autoridades, docentes y personal administrativo y de servicio.

Durante la Santa Misa, el padre Fabián destacó que “La familia es el paraíso en la tierra” y que en nuestra vida debe primar Dios, la familia y después el trabajo. Asimismo, resaltó la importancia que la USAT le da a esta fecha y que su propósito es que tanto padres como hijos se complementen compartiendo tiempo que ayude al crecimiento familiar.

Después de la misa, niños y adultos disfrutaron del show infantil a cargo de las estudiantes de la Escuela de Educación Inicial USAT, quienes animaron al público asistente con canciones y juegos interactivos.

Finalmente, las familias USAT compartieron un grato momento gracias a las actividades programadas para un domingo familiar con almuerzos, sorteos y premios.