|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias ICUSAT-noticias Noticias

Elenco de Teatro USAT realiza gira en Cajamarca

El elenco de teatro USAT, dirigido por el Lic. Carlos Mendoza Canto, Director del Instituto de Cultura USAT, realizaron una gira en Cajamarca con la obra teatral Escorpiones mirando al cielo de Cesar de María.

Esta representación artística institucional responde a la gentil invitación de la reconocida agrupación teatral AlgovipasaR Teatro, para su temporada de promoción del teatro nacional en su ciudad. Las presentaciones fueron desarrolladas el pasado fin de semana en el teatro del Open Plaza de la mencionada ciudad.

Cabe indicar que la obra teatral Escorpiones mirando al cielo es un drama en tres actos, con un argumento aparentemente sencillo: cinco ancianas conviven en una casa y enfrentan la posibilidad de ser desalojadas.

El elenco de teatro está conformado por miembros de la comunidad USAT y algunos invitados especiales tales como Erika Valdivieso, Maria Jiménez, Liznarda Cruzado, Sandra Dávila, Sheila Vilela, Victor H. Palacios, Javier Espinoza, José Ordoñez, Cesar Vargas, Juan Carlos Chapoñan y Carlos Mendoza Canto en la Dirección.

Con ello, la USAT busca seguir contribuyendo en el fomento del arte y la cultura a nivel regional y nacional.