|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Docente de Contabilidad USAT obtuvo certificación como auditor interno ISO37001:2016 APPLU + de Colombia

El Dr. CPCC. Enrique Martín San Miguel Romero, docente de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, obtuvo la certificación de Auditor Interno ISO 37001:2016 APPLU que fue impartido por la Corporación Universitaria Cataluña de Bogotá – Colombia.

Cabe indicar que, APPLU + Certificaciones es una empresa internacional con presencia en más de 70 países del mundo, que certifica estándares de calidad de las normas ISO (Organización Internacional de Normalización).

Asimismo, en Perú el pasado 4 de abril de 2017 se publicó la NTP-ISO 37001:2017; esta norma basada en la Norma Internacional “ISO 37001:2016 Anti-bribery management systems”; contiene los requisitos y proporciona una guía que fortalecerá los Sistemas de Gestión Antisoborno de las organizaciones públicas, privadas y ONG en nuestro país.