|  |  |  |  | 

Destacada Ingeniería Noticias Sistemas

Docente USAT participa en el 10TH International Symposium on Innovation and Technology 2019

La Mgtr. María Arangurí García, docente y directora de departamento de la Facultad de Ingeniería USAT participó como expositora en el 10th IIITEC International Symposium on Innovation and Technology ISIT 2019 desarrollado en el Hotel Hilton de la ciudad de Cusco, organizado por el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología (IIITEC).

El trabajo titulado “Identificación de características psicosomáticas, mediante el procesamiento de imágenes del iris del ojo” presentado por la docente USAT fue aceptado para la disertación en el programa de la conferencia y publicación en las actas del Simposio ISIT2018 con ISBN e ISSN.

Cabe indicar que, el Comité del Instituto Internacional de Innovación y Tecnología (IIITEC), está conformado por especialistas de reconocida trayectoria profesional y académica, quienes de acuerdo con los criterios establecidos por el Comité evaluaron los trabajos ISIT2019.

Esta exposición contó con los más distinguidos oradores, sesiones técnicas y carteles de diferentes países del mundo con importantes temas de innovación y tecnología para el desarrollo sostenible en una atmósfera de paz y armonía en el mundo.

Finalmente es importante señalar que, el ISIT2019 es el evento principal de IIITEC y en sus diferentes versiones ha tenido miembros del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) como miembros de su comité técnico.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X