|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

GO: Carreras Universitarias Para Personas Que Trabajan

img_6527-1

La USAT presentó, con gran aceptación del público lambayecano, el Programa GO,  dirigido a personas que trabajan.

Las carreras que ofrece Go USAT son: Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Desarrollo Turístico, Contabilidad e Ingeniería de Sistemas y Computación.

Como parte del evento, la Comunicadora Social y reconocida coach con prestigio internacional, Eugenia Mont Farfán, tuvo a cargo la charla “Factor E de Empleabilidad: El real valor de un título”.

Entre los asistentes, estuvieron Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT;  Luis Bermúdez Malca, Administrador General USAT ; Javier Penalillo, Coordinador de GO USAT; Milton Calopiña, Director de Imagen Corporativa USAT; decanos de facultades; directores de escuelas; profesores; público interesado y periodistas locales.

La USAT, como la mejor universidad de la región y fiel a su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad en 18 años de experiencia en educación superior, lanza este programa universitario para llegar a un público laboralmente activo.