|  |  |  |

Destacada Humanidades Noticias

Profesora USAT es aceptada en la SIEP

dra-fiorela-fernandez

La docente del Departamento de Humanidades USAT, Dra. Fiorela Fernández Otoya, fue admitida por la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), como ponente del V Seminario Nacional de Investigación Educativa, el cual se realizó en el departamento de Ayacucho.

El evento se desarrolló bajo las ponencias de diversos profesionales de la Investigación, reconocidos a nivel nacional y mundial tales como Universidad de Coruña (España), Penn State University, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Universidad de La Salle,  Universidad San Martín de Porres,, el mismo en el cual destacó la docente USAT, quien expuso sobre la valoración de competencias digitales en la Educación Superior.

La Dra. Fiorela Fernández Otoya resaltó que las instituciones superiores deben considerar a la formación en competencias digitales como una política educativa, en la cual se pueda certificar y/o acreditar las competencias digitales en todos los miembros de la comunidad universitaria.