Noticias RSU

Educación y Hotelería USAT realizan RSU

Estudiantes USAT de Educación y Administración Hotelera y de Servicios Turísticos desarrollaron, entre el 20 de noviembre y el 6 de diciembre, actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), dentro del marco de las asignaturas de: Gestión Contable y Financiera, y Contabilidad General, a cargo de la Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT.

El objetivo fue promover el Turismo y la Educación de las provincias de Chiclayo, Lambayeque y Piura, desarrollando los ejes estratégicos: Reduciendo la Contaminación Acústica; Respeto al Medio Ambiente; Manejo Integral de Residuos Sólidos; Conservación de la flora y fauna; Ahorro del agua, de energía, Identidad cultural; Respeto a la Dignidad Humana; Lucha contra la corrupción; Nutrición del Consumidor y la Arborización.

Todo ello bajo la metodología  “Aprendizaje del Servicio” (APS), que beneficia a Instituciones Educativas,  Empresas Privadas, entre otras.