|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT: Única Universidad Elegida para Desarrollar la Beca Vocación de Maestro 2015 en Lambayeque

webbecamaestroLa Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es reconocida, una vez más, a nivel Nacional y Regional al ser elegida por el Ministerio de Educación  y el programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC para desarrollar la  Beca Vocación de Maestro.

Esta beca tiene como finalidad revalorar la carrera docente, incentivando a que jóvenes con alto rendimiento académico y profundo compromiso con la educación sean los futuros maestros del país.

A nivel Nacional solo 9 Universidades han sido elegidas por el Ministerio de Educación para participar de esta convocatoria, siendo la USAT la única Universidad de la Región denominada como institución elegible para ofrecer las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria en la  especialidad de  Filosofía y Teología.

La Beca de estudios otorgará los siguientes beneficios: Matrícula, ciclo propedéutico, pensión de estudios, seguro médico, clases de inglés, asesoría de tesis,  titulación, útiles de escritorio, transporte interprovincial (al inicio y termino de la beca), movilidad local, alimentación y alojamiento (cuando corresponda)

Podrán postular jóvenes peruanos egresados de la Educación Secundaria, de instituciones educativas públicas o privadas a nivel nacional, durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014, y que cuenten con un alto rendimiento académico.

De esta manera la Universidad Católica  Santo Toribio de Mogrovejo reafirma su compromiso con el Estado Peruano y con el proyecto de vida de muchos jóvenes que apuestan por la educación.

Para mayor información ingresar a: http://www.pronabec.gob.pe/2015_BecaVocacionDeMaestro.php

POST YOUR COMMENTS