|  |  |  | 

Bioética Destacada Noticias

Revista “Apuntes de Bioética” y grupo de investigación WINN USAT lanzan convocatoria para publicar artículos en su nueva edición

La revista “Apuntes de Bioética” lanzó una convocatoria destinada a la comunidad académica y científica para participar de la publicación de artículos en su nueva edición “Bioética y Mujer” (diciembre-2020).

Este número será producto del trabajo colaborativo entre el comité editorial de la revista “Apuntes de Bioética” y el grupo de investigación WINN USAT, el cual pertenece a la “Red iberoamericana de innovación y formación para fortalecer el impacto femenino en los ecosistemas de innovación” WINN.

Los artículos serán evaluados bajo el procedimiento de doble par ciego y el comité editorial se encargará de mantener informado del proceso de evaluación a los autores que postulen con sus textos en la presente edición.

Asimismo, serán publicados aquellos artículos que se ajusten a los criterios de esta convocatoria y que no se encuentren publicados ni sujetos a evaluación en otra revista científica.

Los interesados en presentar artículos en la presente convocatoria, deberán contactarse a través de la web de la revista o escribir al correo del editor jefe Mtro. Kathya Vassallo Cruz (kvassallo@usat.edu.pe).

Cabe destacar que la revista “Apuntes de Bioética” del Instituto de Bioética USAT es un instrumento que difunde la producción del conocimiento científico de docentes y profesionales. Asimismo, se configura como una revista interdisciplinar dirigida a la búsqueda de la verdad bajo un ejercicio académico riguroso y científico de publicación semestral, con recepción permanente de artículos.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X