|  |  |  |  |  | 

Campus Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Primeros puestos de la Especialidad Periodoncia e Implantología de la Escuela de Posgrado USAT realizan intercambio en Brasil

Los estudiantes José Edgardo Figueroa Abado y Milene Méndez De La Cruz, primeros puestos de la segunda especialidad de Periodoncia e Implantología, de la Escuela de Posgrado USAT, realizaron un intercambio de experiencias en la Facultad ILAPEO (Instituto Latino Americano de Pesquisa e Ensino Odontológico) en Curitiba – Brasil, del 13 al 16 de noviembre del 2023.

Los residentes intercambiaron experiencias teóricas, prácticas y clínicas en la Facultad ILAPEO. Ellos participaron de clases en aulas teóricas, realizaron talleres en biomodelos y llevaron a cabo cirugías a pacientes que necesitaban tratamientos de alta complejidad.

Los estudiantes USAT estuvieron acompañados por su docente, el Dr. Miguel Carhuayo Matta, coordinador de la especialidad de Periodoncia e Implantología y especialista en Implantología Oral Integral y Rehabilitación Oral.

Cabe destacar que este intercambio de experiencias tiene como ventaja que los estudiantes desarrollan sus habilidades y técnicas quirúrgicas siguiendo lineamientos teóricos, científicos y biológicos en un amplio abanico de casos de alta complejidad, logrando, de esta manera, adquirir otro nivel de expertise.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X