|  |  |  |  |

Bioética Campus Destacada Noticias

Estudiantes y docentes podrán presentar artículos para nueva edición de la revista Apuntes de Bioética USAT

La revista Apuntes de Bioética y la Red WINN USAT invitan a los docentes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo junto a estudiantes USAT, a participar en la onvocatoria Interna 2020-II, para la postulación de artículos al próximo número de la revista Apuntes de Bioética, edición referida a “Mujer y Bioética”.

El artículo debe enfocarse en una de las siguientes secciones de la revista:

-Biojurídica y derechos humanos.
-Bioética y educación.
-Bioética y medios de comunicación.
-Bioética y familia.
-Bioética clínica.

Los artículos serán evaluados bajo el procedimiento de doble par ciego, los interesados en presentar artículos en la convocatoria vigente, para mayor información contactarse a través de la web de la revista o escribir al correo del editor jefe Mtro. Kathya Vassallo Cruz (kvassallo@usat.edu.pe).

El Comité Editorial de la revista se encargará de mantener informado a los autores del proceso de evaluación de los artículos que postulen en la convocatoria interna de la presente edición, serán publicados aquellos artículos originales que se ajusten a los criterios de la presente convocatoria, que no se encuentren publicados ni sujetos a evaluación en otra revista científica.

Fecha límite de recepción de artículos: 20 de noviembre de 2020