|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiantes del X ciclo de Odontología USAT realizarán Movilidad Estudiantil en la Universidad CES – Colombia

Los estudiantes de pregrado de la Escuela de Odontología USAT, Wilmer Rodrigo Díaz Castañeda, Miriam Soledad Vásquez Cabrera, Diana Esther Polo Cruz y Estrella Vera García realizarán internado odontológico en la Universidad CES Colombia a través del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil Universitaria – PIMEU.

Esta oportunidad permitirá a los estudiantes complementar  su formación académica a través de la vivencia de nuevas experiencias en el ámbito clínico y académico.

Los estudiantes USAT en esta etapa serán muy provechoso para su aprendizaje, debido que compartirán ideas sobre tratamientos preventivos, mantenimiento y manejo de conducta en cuanto a niños.

Finalmente, con ello, la USAT a través de la Escuela de Odontología busca que sus estudiantes puedan seguir capacitándose, mediante las experiencias y vivencias, en donde afrontarán retos exigentes para su mejora en el ámbito clínico y académico.