Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Residentes de la segunda especialidad de Odontopediatría de la Escuela de Odontología realizan proyección social en el caserío Lagunas – Lambayeque

Los residentes de la segunda especialidad de Odontopediatría de la Escuela de Odontología realizaron proyección social: “Promoviendo sonrisas saludables” en el caserío Lagunas – Lambayeque, brindando charlas educativas sobre salud bucal a padres y niños. Del mismo explicaron sobre la  aplicación de flúor acidulado en infantes para mejorar la salud bucal en ellos; acompañados del docente de especialidad Mg. Esp. C.D. Mónica Janet Valdivieso Vargas Machuca.

Este trabajo conjunto se llevó a cabo debido a las gestiones del coordinador de Responsabilidad Social de la Universidad y representantes del caserío Lagunas.

Con ello, la USAT reafirma su compromiso de generar actividades de responsabilidad social en poblaciones vulnerables, desarrollando campañas y atenciones especializadas.