|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

El Centro Especializado en Formación Odontológica CEFO – USAT recibe categoría I-1 por la GERESA – Lambayeque

El Centro Especializado en  Formación Odontológica (CEFO) recibió categoría I-1, como establecimiento de salud IPRESS por GERESA – Lambayeque. Dicha categoría permite al CEFO brindar servicios de atención directa y de soporte.

Este trabajo conjunto se llevó a cabo debido a las coordinaciones entre la Rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazabal; Director del  CEFO, Dr. Juan Carlos Julca Lévano, y el Director Ejecutivo de salud integral a las personas de GERESA Lambayeque, Dr. Eduardo Fidel Vergara Wekselman.

Cabe mencionar que el CEFO brinda servicios de atención odontológica especializada, contando con una infraestructura moder equipamiento de última generación, ofreciendo los servicios de ayuda al diagnóstico, contando para ello con un Orthopantomografo 3D, para el servicio de radiología dental, ofreciendo el servicio de tomografías, radiografías panorámicas, cefalométricas, etc.

Además, brinda atención odontológica de nuestros estudiantes de los últimos ciclos del pregrado, así como también una atención especializada por nuestros residentes en las diferentes especialidades como:  Rehabilitación oral, Periodoncia e Implantología, Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia, Odontología estética y restauradora.

Con ello, la USAT busca mejorar la salud oral y la calidad de la población lambayecana.