|  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Estudiantes de la Facultad de Derecho USAT ocupan puestos en el SECIGRA 2020

Con el objetivo de seguir creciendo y plasmar sus habilidades aprendidas en aula, 13 estudiantes de la Facultad de Derecho USAT realizarán sus prácticas pre profesionales en cada unidad receptora asignada por el MINJUS como parte del Programa de Servicio Civil de Graduados – SECIGRA 2020.

Los estudiantes que obtuvieron la oportunidad de representarnos en la Corte Superior de Justicia son: Ana Carolina Villalobos Aguinaga, Martha Fiorella Lamela Lozada,  Adriana Jannet Garcia Cubas, Lady Diana Nuñez Medina, Lucia Fiorella More Terán, Arantza Garbich Carrasco, Aldahir Alejandro Purisaca Solano, y Vilma Maribel Quevedo Guevara.

Asimismo, los egresados USAT, Cristian Genaro Lara Vallejos, Neyla Julissa Medina Llatas y Walter Andre Gonzales Vera, realizarán prácticas en el Ministerio Público. De la misma forma, Andrea Celeste Sanchez Espejo – Procuraduría Pública, y Pamela Aymeth Congolini Marcelo en el Ministerio del Interior.

Cabe resaltar que, el servicio civil de graduados (Secigra), es la práctica pre-profesional que brinda a los/las estudiantes de las facultades de derecho o denominación similar, de las universidades del país, dando la oportunidad de conocer, a través del ejercicio jurídico, el quehacer en la administración pública y de justicia.