|  |  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias Noticias Alumni

Egresado de Arquitectura USAT participa en exposición fotográfica del Ministerio de Cultura del Perú

Las fotos del egresado de la Escuela de Arquitectura USAT, Piero Balarezo Azcarate, fueron seleccionadas para la exposición de fotografía documental ‘Puntos de cultura’, organizada por el Ministerio de Cultura del Perú.

La exposición se realizará en la sala Nazca del Ministerio de Cultura del Perú (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) y podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

La muestra incluye más de 70 fotografías de las diferentes regiones del país que retratan los procesos culturales que impulsan los puntos de cultura y la valiosa labor que cumplen en todo el Perú.

Además, se exhiben objetos representativos del trabajo comunitario que realizan las diversas organizaciones de todo el Perú, a través del arte y la cultura, que reflejan su compromiso con la cultura milenaria de la nación y el respeto a su diversidad.

La Escuela de Arquitectura USAT agradece de forma especial al Instituto de Cultura Raíces del Perú Chepén y al profesor Samuel Torrejón Mori, quien recibió la convocatoria y le brindó la oportunidad a Piero de mostrar su trabajo fotográfico.