ESCUELA DE
ARQUITECTURA

Facultad de Ingeniería

La Arquitectura está presente en la vida del ser humano desde siempre. Inicialmente sirvió para solucionar sus necesidades básicas de protección del medio ambiente, hasta ir evolucionando logrando enfrentar desafíos más complejos, como la aparición de nuevas tecnologías, nuevos espacios y actividades vinculadas a su cultura y desarrollo, los mismos que se han convertido en referente de cada lugar y tiempo.

El Arquitecto es un profesional que durante su formación debe desarrollar competencias que le permitan organizar de forma creativa los espacios interiores, exteriores y urbanísticos, apoyados en un proceso metodológico, analítico y de propuesta.

En la USAT, donde formamos personas y mejores profesionales, nos preocupamos por formar arquitectos de manera íntegra, incorporando la dimensión académica y humana, necesarias para su propio desarrollo.

Te invitamos a ser parte de la Escuela de Arquitectura, y a diseñar tu futuro.

• Decano: Héctor Zelada
  • Director: Gonzalo Echeandía V.
  • Capellán: Sergio Castro G.