|  |  |  |  | 

Destacada Educación Secundaria Humanidades Noticias

Docente y egresado USAT publican libro sobre liderazgo y desarrollo comunitario

Compartir conocimientos trae grandes resultados. Eso lo ha demostrado el docente, Dr. Armando Mera Rodas, y el egresado, Diego Adrián Mera Olivares, quienes publicaron el libro titulado ‘¿Cómo promover el liderazgo y desarrollo comunitario? Una propuesta centrada en la persona’.

Los autores de este texto proponen que las comunidades menos favorecidas, olvidadas y desatendidas, se organicen, empoderen y, recuperando lazos y valores comunitarios perdidos, trasciendan las fronteras de la solitariedad y la indiferencia comunitaria, y salgan al encuentro activo con el estado para solicitar la ayuda y el apoyo para su desarrollo, pero siendo ellos los protagonistas del cambio.

El mérito de los autores en su publicación es proponer no solo una concepción teórica del desarrollo, sino que, tomando como una base a la investigación acción participativa, han concretado la experiencia tomando como modelo una comunidad determinada.

Este libro constituye la quinta publicación del Dr. Mera, quien es docente USAT e investigador RENACYT. Además, representa la segunda en la que participa como coautor.

La USAT felicita la iniciativa de los autores de esta obra y los anima a seguir contribuyendo con el desarrollo del país.

Comments

comments

Related Articles

  • Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    Docente USAT obtiene grado de magíster en Antropología Personalista

    El profesor de la Facultad de Humanidades USAT,  Armando Mera Rodas, luego de haber cumplido exitosamente con la aprobación de los cursos y haber sustentado su trabajo de investigación, obtuvo el grado de magíster en Antropología Personalista. Los estudios se llevaron a cabo durante los años 2019 -2020 en la Universidad a Distancia de Madrid,

  • Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Egresados de la Facultad Derecho USAT obtienen plazas en SUNARP

    Premio al esfuerzo. Diez egresados de la Facultad de Derecho USAT obtuvieron una plaza para realizar sus prácticas profesionales en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) en cinco de sus sedes: Chiclayo, Trujillo, Otuzco, Chepén y Chachapoyas. Entre los jóvenes destacan Aaron Arturo Núñez López, Cristian Genaro Lara Vallejos, Neyla Julissa Medina Llatas,

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Email: mesadepartes@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X