|  |  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho | logros Destacada Facultad de Derecho Logros Noticias

Estudiante de la Facultad de Derecho es admitida como practicante preprofesional en Bancolombia

La estudiante de la Facultad de Derecho, Daniela Paola Tesén Pulache, fue admitida como practicante preprofesional en Bancolombia, un grupo financiero multinacional cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín.

Daniela obtuvo esta vacante tras postular a una convocatoria del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP), donde participaron estudiantes de  otras universidades de sus países miembros (Chile, Colombia, México, Perú).

La integrante de la familia de Derecho USAT realizará sus prácticas preprofesionales de forma virtual en el área de Gerencia Jurídica de Bancolombia,  donde aplicará todos los conocimientos adquiridos previamente en la universidad.

Una de las tareas asignadas para Daniela es el proyecto “Investigación, análisis y comparación de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo a nivel internacional”, el cual, será presentado conjuntamente con su jefe directo.

Esta pasantía tendrá una duración de 4 meses, del 09 de septiembre al 02 de diciembre del 2020. Asimismo, la estudiante invertirá 11 horas semanales para sus actividades en la empresa.

El logro de Daniela demuestra que los estudiantes de la Escuela de Derecho USAT cuentan con un buen perfil académico, el cual, permite que trasciendan y se desarrollen profesionalmente a nivel internacional.