|  |  |  |

Destacada Humanidades Noticias

Docente USAT se incorpora al grupo de Investigación INNOEDUCA de la Universidad de Málaga – España

La Docente de la Facultad de Humanidades USAT, Dra. Rocío Rumiche Chávarry ha sido invitada como miembro colaborador del Grupo de investigación en Innovación y Tecnología Educativa-Innoeduca (Grupo Consolidado de Investigación SEJ-533), de la Universidad de Málaga.

Este grupo está liderado por el Dr. Julio Ruiz Palmero (Investigador responsable) junto a investigadores principales: Dr. Fernando Fernández Martín, Dr. Rafael Gutiérrez Valderrama,  Dra. Pilar Montijano Cabrera, Dr. José Manuel Ríos Ariza, Dr. Javier Salas Ruíz, Dr. José Sánchez Rodríguez, Dr. Enrique Sánchez Rivas, Dra. Elena Sánchez Vega,  Dr. Francisco Vera Estrada, Dr. Ernesto Colomo Magaña, Dr. Vicente Gabarda Méndez, Dr. Juan Antonio Poblete Flor.

A su vez, INNOEDUCA cuenta con diez proyectos en desarrollo en los cuales trabajan investigadores principales y colaboradores de diversos países, además cuentan con Revistas indizadas para la publicación y difusión de los artículos científicos productos de sus investigaciones e innumerables libros que reflejan el potencial de quienes lo conforman.

Cabe resaltar que el Grupo de Investigación en Innovación y Tecnología Educativa -INNOEDUCA- de la Universidad de Málaga, es un grupo interdisciplinar de docentes e investigadores (pedagogos, matemáticos, informáticos, diseñadores gráficos…) de distintos niveles educativos que desarrollan productos, investigaciones y formación en el campo de la Innovación y la Tecnología Educativa.