|  |  |  |  | 

Destacada Docentes Noticias Noticias-Odontología

Docente de Odontología USAT es ponente en VI Congreso Internacional de Ortodoncia- IAOFO

post-odontologia

El docente de la Escuela de Odontología USAT, Dr. Marcos Jimmy Carruitero Honores, participó como ponente en el VI Congreso Internacional de Ortodoncia IAOFO 2023, desarrollado del 5 al 12 de marzo en República Dominicana.

El Dr. Carruitero expuso el tema ‘Mini implantes extra alveolares de apoyo cortical para protacción’. Durante su ponencia, el docente USAT presentó investigaciones realizadas y casos clínicos donde se aplica este procedimiento para protraer en masa (mover un grupo de dientes hacia adelante) los dientes posteriores de forma uni o bilateral en casos de ortodoncia con maloclusión clase II.

Cabe indicar que el Dr. Carruitero es el único ortodoncista peruano que participó en este congreso internacional que reunió a especialistas de 11 países de Latinoamérica y Europa, entre ellos, República Dominicana, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, Italia, Perú, Argentina, España e Irlanda.

La ponencia se llevó a cabo el 6 de marzo en la Sala de Conferencias del crucero Costa Pacífica por las Islas del Caribe. La participación del docente USAT fue una gran oportunidad para compartir investigaciones con otros especialistas y, así, fortalecer sus conocimientos en beneficio de estudiantes, docentes y la comunidad.

El congreso fue organizado por la Asociación Internacional de Ortodoncistas y Odontología Forense (IAOFO), de Estados Unidos. Asimismo, estuvo acreditado por la Institución Universitaria SAEJEE, ubicada en Madrid.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X