Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Humanidades USAT realizará una estancia de investigación en la Universidad de Extremadura-Cáceres-España

La docente de la Facultad de Humanidades USAT, Jessica Ramírez García, realizará en los próximos meses una estancia de investigación en el Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura, en la ciudad de Cáceres (España).

Cabe señalar que, la profesora Ramírez permanecerá en dichas instalaciones durante cuatro meses, que comprende el período desde el 1 de abril hasta el 30 de julio de 2020.

Esta es una importante iniciativa para la profesora Jessica Ramírez García, vine  culminando su investigación denominada «Uso de los anglicismos en el español del siglo XXI», en la mencionada universidad española.

Finalmente, esto revertirá en las diversas publicaciones científicas que tiene previsto publicar en el año 2020, lo que beneficiará a toda la comunidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.