|  |  |  |  | 

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT presenta Comunicación en el XIV Congreso Iberoamericano de Regulación

El abogado, Percy Mogollón, docente adscrito a la Facultad de Derecho, participó como panelista invitado en la mesa de trabajo denominada “Regulación de las Tecnologías disruptivas” además de su ponencia “Alcances de la regulación de las criptomonedas” en el  XIV Congreso Iberoamericano de Regulación.

Este evento académico fue organizado por la Asociación Iberoamericana de Regulación ASIER y la Universidad del Externado de Colombia, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Medellín del 13 al 15 de noviembre de 2019 y tuvo como objetivo académico reunir a especialistas académicos, funcionarios públicos y organismos reguladores en un espacio de análisis crítica y discusión sobre las normas regulatorias de los servicios públicos en cada país latinoamericano y en España.

En esta oportunidad el tema central giró en torno a las nuevas tecnologías que se están introduciendo en la prestación de servicios públicos, masivos y de interés general en los países de la región.

Asimismo, el XIV Congreso Iberoamericano de Regulación, contó con la participaron de catedráticos de renombre internacional como lo son: Juan Carlos Cassagne de Argentina, Floriano de Acevedo de Brasil, Luis Ferney Moreno de Colombia, Gaspar Ariño de España, Jorge Danós de Perú, entre otros.

Cabe resaltar que, el XIV Congreso Iberoamericano de Regulación fue un evento enriquecedor porque en ellas se pudieron compartir las experiencias normativas de regulación y su aplicación en determinadas regiones de Latinoamérica, destacó el docente Percy Mogollón.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X