|  |  |  |

Civil Ambiental Ingeniería Noticias

XXIII CONEIC: El futuro de la Ingeniería Civil en la USAT

coneic1Con la participación de cerca de 3 mil universitarios de todo el país, se inició el XXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, que tiene como sede a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Las actividades programadas para este importante evento, que se desarrolla anualmente, incluyen conferencias, concursos, actividades culturales y de recreación.

Entre los conferencistas más renombrados que participarán en el congreso están: Vicente Vergara Flores (Colombia); Ricardo Valiente Sanz (España); Carlos Aire Untiveros (México); Jorge Alva Hurtado (Perú); Manuel Mendoza López (México); Antonio Blanco Blasco (Perú); Walton Pacelli de Andrade (Brasil); Gladys García Medina (Perú); Elsa Carrera Cabrera (Perú); Rubén Boroschek-Krauskopf (Chile); Wilson Silva Berríos (Perú); Alejandro Muñoz Peláez (Perú); Luis Silva Oliveira (Brasil); Ántero Vásquez García (Perú); Máximo Villón Béjar (Costa Rica); Genner Villarreal Castro (Perú).

Entre las delegaciones de estudiantes están jóvenes de Arequipa, Ayacucho, Lima, Amazonas, Cajamarca, entre otras regiones del país.

coneic3coneic4

coneic2