|  |  |  |  |  |  |

Destacada Ingeniería Logros Noticias Noticias Alumni Sistemas

Egresado USAT culmina estudios de postgrado en reconocida universidad australiana

egresadoaustralia1Una vez más, un egresado llena de orgullo a toda la comunidad USAT por sus logros académicos en el extranjero. En esta oportunidad, Bruno Fernando Espinoza Amaya, egresado de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT, recibió el grado de Magister en Ciencias de la Computación por la University of Queensland de Australia.

El joven ingeniero culminó satisfactoriamente sus estudios de postgrado en esa importante universidad australiana, gracias a la Beca Presidente de la República del PRONABEC, que obtuvo en diciembre del 2013.

Como investigación hizo una Tesis sobre un Framework para la resolución de colisiones en RFID ISO 18000-6C, usando radio definida por software. Actualmente, dictará talleres relacionados con su especialidad en universidades públicas, según el compromiso asumido con el Estado Peruano.

Bruno visitó recientemente a la USAT para agradecer a sus profesores y todos aquellos que contribuyeron a su desarrollo profesional, afirmando que la formación académica recibida en su alma máter ha sido determinante para el éxito de sus estudios de postgrado en el extranjero.