|  |  |

Noticias Relaciones Internacionales

USAT y UTPL buscan promover Educación Virtual

educacionvirtualEn el marco del Convenio de Cooperación Técnico – Científico y Cultural, representantes de la USAT viajaron a la Universidad Técnica Particular de Loja – Ecuador para concretar dicha alianza. Este pacto tiene por finalidad acrecentar el desarrollo tecnológico, cultural y la investigación científica que involucrará a los estudiantes de ambas universidades.

Durante las actividades se discutieron temas como la gestión de los procesos académicos de la modalidad a distancia, el diseño y desarrollo de cursos, la elaboración de materiales educativos multimedia, entre otros.

Participaron de este evento: el Rector UTPL – Ecuador y Presidente del CALED Instituto Latinoamericano y de Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia, José Barbosa Corbacho; la Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT, Rocío del Pilar Rumiche; y los profesores USAT Gerardo Chunga, Carlos Ernesto Gamonal y Ernesto Nicho.