|  |  | 

Campus Noticias

USAT recibe representantes de Embajada de Canadá

canadausatPara dar a conocer los beneficios y oportunidades de estudiar en Canadá, los representantes de embajada canadiense y de una reconocida universidad de ese país norteamericano, visitaron las instalaciones de la USAT.

Andrea Voto- Bernales, encargada de Educación y Asuntos Públicos de la Embajada de Canadá y, Carlos Eduardo Montes Lovatón,  representante de la Universidad de Alberta de Canadá, participaron de una conferencia dirigida a jóvenes estudiantes y egresados de la USAT. También se contó con la presencia de Mirian Teresa Sausa Montenegro, Especialista Regional en Comunicación PRONABEC Lambayeque, quien presentó información sobre las ofertas de becas que ofrece el Gobierno Peruano.

“Estudiar en Canadá permitirá obtener un título académico reconocido y de prestigio en todo el mundo. Además, brindará la oportunidad de ser parte de una sociedad diversa, inclusiva y dinámica donde podrás vivir una experiencia cultural única en un entorno seguro. La enseñanza del inglés y del francés es parte integral del sistema educativo canadiense. El sistema de educación canadiense, se basa en una cultura de investigación y desarrollo, contando con excelentes instalaciones para la investigación”, afirmó Andrea Voto- Bernales.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

POST YOUR COMMENTS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X