|  |  |  |  |  |  |  |

Campus Empresariales Facultad de Derecho Humanidades Ingeniería Medicina Noticias

USAT presente en el IV Congreso Nacional de Acreditación Gestión de Calidad

La USAT participo en el IV Congreso Nacional  de Acreditación  Gestión  de Calidad  “Saltando tu propia valla” – SINEACE  2018 que se desarrolló en la Escuela Militar de Chorrillos – Lima.

El congreso tuvo el propósito impulsar una cultura de mejora continua en los actores responsables de la oferta educativa, así como, promover la investigación como eje de  innovación y motivar el desarrollo de la calidad educativa universitaria.

Durante el desarrollo del Congreso, los integrantes USAT participaron en diversos equipos, tal es el caso del Equipo de Competencias Genéricas USAT, integrado por los docentes, Mgtr. CD. Miriam Arellanos Tafur, la Lic. Elizabeth Santur Robledo,  el CP. Pedro Cuyate  Reque y el Dr. Manuel Alayo Méndez.

Asimismo, el Equipo de Modelo Educativo USAT estuvo conformado por el Mgtr. Juan Torres Benavides y la Mgtr. Fabiola Correa Gutiérrez, todos ellos pertenecientes a las distintas facultades de la USAT.

Cabe resaltar que, la Dra. Margarita Wong Fajardo,  Vicerrectora Académica asumió el liderazgo de los equipos participantes, quienes dejaron una grata impresión entre el público asistente al IV Congreso Nacional  de Acreditación  Gestión  de Calidad  “Saltando tu propia valla” – SINEACE  2018.

Así, la USAT pudo ser parte de esta interesante experiencia académica que contribuye a su posicionamiento, pues es gracias a estos eventos que se establecen redes de contacto e investigación, así como el intercambio de experiencias enriquecedoras que ayuden al fortalecimiento de la  acreditación y calidad universitaria.