|  |  |  |

Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiante USAT ocupa el primer puesto en el examen de internado en el Hospital Central FAP – Lima 2019

Con el objetivo de generar mayores conocimientos y promover las prácticas pre profesionales de la carrera de Odontología, 5 estudiantes USAT obtuvieron plazas en las diferentes especialidades de Hospital Centra FAP – Lima durante el periodo 2019.

Entre ellas se resalta la estudiante Carmen Anette Mendoza Carreño, quien ocupó el primer puesto en el examen de internado. Asimismo los estudiantes Marly Alibe Flores Santamaría, Lucia Katherine de Fátima García Horna, Fiorella del Rosario Casanova Oliva y Elizabeth Yanira Dávila Morales obtuvieron plazas en el examen de admisión que ofrecía 22 plazas entre remuneradas y no remuneradas.

El examen se presentaron 100 postulantes provenientes de las mejores universidades del Perú, todo ello a cargo de la Dirección de Capacitación del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú.

Con ello, queda demostrado que la calidad académica proporcionada por USAT, desarrollando buenos profesionales que sobresalen tanto en el aspecto personal como profesional a nivel nacional