|  |  |

Campus Noticias

TUNA Novata USAT recibe reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Cajamarca

La TUNA Novata de la USAT obtuvo el reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Cajamarca por su importante  participación y aporte musical en el V certamen de Tunas “Ciudad de Cajamarca”, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca a través de su oficina de Bienestar Universitario en el marco del XI Aniversario de fundación de la TUNA de la UNC.

Dicha participación consistió en la realización un pasacalle y una presentación corta en la Noche de Gala, en donde participaron reconocidos elencos nacionales tales como; la TUNA de la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO – Trujillo, TUNA de la Universidad Nacional de Trujillo – UNT, TUNA de la Universidad Nacional Pedro Ruiz –UNPRG – Lambayeque, TUNA de la Universidad Nacional de Tumbes UNT, TUNA de la Universidad Nacional de Cajamarca – UNC,  entre otros.

El elenco USAT estuvo integrado por los estudiantes, Darling Sigifredo Pérez Sánchez, Juan Daniel Mires Medina, Holcen Llerlin Ishuiza Vicherrez, Bill Eddson Ruiz Pinto, Jorge David Ruiz Ruiz, Cristhian Alexander Ruiz Correa, Luis Fernando Julca Jacinto, Ángel Wilfredo Mléndez Gamarra, José Carlos Manuel Rodas Cerreñez, Lázaro Tunga Vidaurre, César Octavio Sáenz Nuñez, Luis Alejandro Cabanillas Vílchez, Diego Alexis Izaga Suarez, Cesar Antonio Avellaneda Burga, espléndidamente dirigidos por el profesor José Santo Pino Ramirez.

Con ello, la USAT continua impulsando el arte y la cultura a través de sus estudiantes, quienes vienen dejando en alto el nombre de la institución y de la región Lambayeque, convirtiéndolos en embajadores culturales.