|  |  |  |  |

Derecho Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docentes de la Facultad de Derecho desarrollan el Plan de Trabajo 2019 – II

En búsqueda de la mejora continua, los docentes de la Facultad de Derecho USAT en trabajo conjunto con las autoridades de la mencionada facultad, llevaron a cabo una reunión para desarrollar el plan de trabajo para el ciclo académico 2019 – II.

En dicha reunión, se dieron a conocer los procesos y lineamientos generales para el presente ciclo, además, se presentó de manera oficial a los nuevos profesores que se incorporarán a la Facultad de Derecho.

Finalmente, estas reuniones son vital importancia, puesto que en ellas se da a conocer los procesos de mejora continua planteados en el plan estratégico de Facultad, así como el fortalecimiento de la comunicación entre los docentes, la misma que fortalece los lazos de unión y amistad.