|  |  |  |

Noticias Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU USAT participa en conferencias a nivel nacional

La USAT a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, continúa promoviendo programas y proyectos institucionales de RSU que se enfocan de manera coherente con la problemática, local, nacional e internacional vinculándoles a los objetivos del desarrollo sostenible.

Por ende y buscando la mejora de la sociedad peruana, RSU USAT participó como invitado en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el departamento de Tacna, donde desarrollaron capacitaciones para las 7 facultades de dicha universidad, a través de conferencias y talleres enfocados en la “Inclusión de RSU en sílabos de competencias”.

De la misma manera, la Directora de RSU USAT, Enf. Sofía Lavado, estuvo presente en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo participando de las sesiones de trabajo como parte de la Jornada “Responsabilidad Ética, Política y Social: Reflexiones desde la Universidad” durante el desarrollo de la misma, ponente y personajes desarrollaron charlas, tal es el caso del Dr. Luis Solari de la Puente, Dr. Francoise Vallaeys y el Ing. Roque Benavides Ganoza.

Con ello, la RSU – USAT busca participar y difundir el trabajo que viene realizando con los diferentes sectores y comunidades a nivel departamental, tomando como punto de partida para el desarrollo de las diversas comunidades en el Perú.