|  |  |  |

Administración Empresariales Noticias

Profesor USAT recibe reconocimiento del colegio de Ingenieros de Lambayeque

DirectorAdministracinEl Director de la Escuela de Administración de Empresas USAT, Mgtr. Jorge Mundaca Guerra recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional de parte del Capítulo de Ingeniería Industrial del Colegio de Ingenieros del  Perú Lambayeque, en el marco de las celebraciones por el aniversario de este colegio profesional.

El merecido reconocimiento estuvo precedido por una ponencia del Mgtr. Mundaca titulada   “Estrategia exportadora para la clusterización del sector confecciones de la región Lambayeque”. Este reconocimiento hace homenaje al Mgtr. Jorge Mundaca como fundador del Capítulo de Ingeniería Industrial y a su constante apoyo y servicio a la comunidad lambayecana. Entre su amplia actividad profesional destaca su labor en empresas como Nestlé Perú, Servicio Industrial de la Marina, Universidad Nacional de Trujillo, así como el haber sido Gerente de Rentas de la Municipalidad de Chiclayo y Jefe de Negocios de los bancos Nor Perú, Continental, Banco de Lima y el Banco Wiesse en la ciudad de Chiclayo.

Este reconocimiento fortalece los pilares que ha planteado el Director de la Escuela de Administración de Empresas USAT, que son llevar la actividad académica de la mano de la investigación y  ejecutar un trabajo de responsabilidad social para aportar al desarrollo de la región Lambayeque.