|  |  |

Campus Noticias

“Para Quitarse el Sombrero” fue presentado en la USAT

paraquitarseelsombrero2015La Fundación Romero en coordinación con la Dirección de Responsabilidad Social USAT, presentó por cuarto año consecutivo la convocatoria al premio “Para quitarse el sombrero” que promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos, donde los participantes son estudiantes universitarios, de institutos y centros educativos técnico productivos.

El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, al que asistieron estudiantes de otras instituciones de educación superior de la región, que junto a los estudiantes USAT,  participaron del lanzamiento de la convocatoria PQS 2015 a cargo  de la Coordinadora Nacional, Sandra Araujo.

El concurso abarcará los 24 departamentos del país
y busca incentivar el espíritu empresarial de los jóvenes. Después de la conferencia los alumnos y visitantes quedaron motivados para presentar sus ideas de negocio que vienen trabajando con el asesoramiento de sus profesores.