Destacada Noticias PIMEU

La Universidad Estatal de Missouri y la USAT firman importante convenio de Cooperación.

Los estudiantes de la USAT cuentan ahora con un nuevo destino de intercambio académico. La Universidad Estatal de Missouri de los Estados Unidos, a través de su Presidente el Dr. Clift Smart, y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, a través de su Rectora la Dra. Patricia Campos Olazabal, firmaron recientemente un convenio para que estudiantes de ambas instituciones puedan realizar intercambio académico.

La MSU y USAT esperan pronto recibir estudiantes de Pregrado, Postgrado, de Programas de Inglés, Pasantías y otros. Esta nueva alianza multiplica las oportunidades de los jóvenes participantes del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil USAT – PIMEU, quienes podrán acceder a becas para sus estudios en la referida universidad pública norteamericana.

Fundada en 1905, la Missouri State University es una prestigiosa casa de estudios caracterizada por la diversidad de su comunidad universitaria que cuenta con más de 20 mil estudiantes de todas partes del mundo.

Para saber más de la Universidad Estatal de Missouri, ingresar al siguiente enlace: https://www.missouristate.edu/

Delegación de Deportistas USAT participan de la 23° Universiada 2018

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la USAT participó de la 23° Universiada realizado en la Heroica Ciudad de Tacna. El evento

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca