|  |  |  |

convenios Destacada Noticias

La Universidad Estatal de Missouri y la USAT firman importante convenio de Cooperación.

Los estudiantes de la USAT cuentan ahora con un nuevo destino de intercambio académico. La Universidad Estatal de Missouri de los Estados Unidos, a través de su Presidente el Dr. Clift Smart, y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, a través de su Rectora la Dra. Patricia Campos Olazabal, firmaron recientemente un convenio para que estudiantes de ambas instituciones puedan realizar intercambio académico.

La MSU y USAT esperan pronto recibir estudiantes de Pregrado, Postgrado, de Programas de Inglés, Pasantías y otros. Esta nueva alianza multiplica las oportunidades de los jóvenes participantes del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil USAT – PIMEU, quienes podrán acceder a becas para sus estudios en la referida universidad pública norteamericana.

Fundada en 1905, la Missouri State University es una prestigiosa casa de estudios caracterizada por la diversidad de su comunidad universitaria que cuenta con más de 20 mil estudiantes de todas partes del mundo.

Para saber más de la Universidad Estatal de Missouri, ingresar al siguiente enlace: https://www.missouristate.edu/